¿Por qué elegí el arte figurativo?


Esta vez elegí mi lugar de trabajo para la miniatura del vídeo ❤️

Ayer por la mañana pensé sobre los motivos que me habían impulsado a dibujar de manera realista cuando mi trayectoria creativa parecía gritarme que me dedicase al cómic (o, directamente, que olvidase mi amistad con el lápiz y el papel). No tuve claro si grabar un vídeo o escribir un post, pero finalmente venció la presión por subir vídeos de manera regular así que aquí está: 

Es un tanto caótico ya que, en un principio, iba a durar 20 minutos... *jajaja* pero me di cuenta de que más de la mitad era un resumen de mi vida hasta ahora y dije ¡fuera, fuera! a pesar de que la contextualización no venía nada mal. La calidad del vídeo sigue siendo de webcam porque me pone muy nerviosa (sí, ya sé que es una tontería) grabarme con la cámara sin ver mi cara en el proceso, además de que es mucho más cómodo sentarme delante del portátil y hablar y hablar *jajaja* (añadir a mi wishlist una webcam HD, please). 

Quien vea el vídeo puede pensar que he renegado del cómic y de la animación... ¡No! Es solo una fase en la que necesito dibujar de manera realista y adquirir una buena técnica. Como veréis en el vídeo, dibujar de manera realista me ha ayudado mucho a dar paz a mi mente y orden a mi vida. 

En el vídeo os prometí que iba a enseñaros muestras de mis trabajos hasta ahora y así lo haré, pero tendréis que esperar a un nuevo post *jiji* Tenéis un adelanto en mi Instagram (pinchad para acceder).

¡Por cierto! El otro día probé a hacer la cara de una muñequita en acuarela. Es una tontería pero me apetecía compartirlo con vosotros. Probablemente la utilice para pegar en algo que haga de scrapbooking (es otra de mis ideas por desarrollar *jajaja*) 
Namasté 🙏🙏🙏

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.