Volviendo a Blogger...
¡Hola hola!~ ❤️ ❤️ ❤️
![]() |
| He cambiado el banner del blog, ¡ahora está super bonito! |
¡Regreso a Blogger después de tanto tiempo, con ganas de compaginar mis vídeos del canal con nuevas entradas! Aquí tenéis mi último Book Haul, en el que os enseño mis compras del mes pasado.
Ejem. Mi gran problema es que soy una persona con demasiados (¿excesivos?) intereses y me cuesta un mundo centrarme en una única cosa, por lo que al final no me mantengo firme en casi ninguno de mis proyectos, sino que voy saltando de aquí a allá como una mariposilla y los acabo tiempo (meses, años, eones) después. 😯😯😯
¡Pero no estoy aquí para lamentarme más!
Ya que estamos de vacaciones he decidido tomarme tanto el canal como el blog como una oportunidad de expresión sin demasiadas pretensiones. Cuando escribo suelo presionarme bastante para que todo esté correctamente enlazado y sonoro, lo que me provoca mucha ansiedad (sin contar la cantidad de tiempo que invierto). Por eso esta vez escribiré de manera espontánea, asidua, sobre temas muy variados y hasta personales, y dejaré de comerme la cabeza 🙏🙏🙏 (¡paz y meditación a mí!). De hecho estoy intentando dar vía libre a mi creatividad alejándome de todas mis ideas y proyectos, dejándolas en algún rincón de mi mente, dormitando, mientras hago cosas relajantes... hasta he empezado a cocinar (sí, lo sé, es increíble 😂😂😂). Hoy he hecho mi primer falafel y, eh, no se ha quemado (le falta un poquillo de sabor, más especias, pero bien, bien...)
En definitiva, ¡Dona Edhelwen regresa con más alegría que nunca por estas tierras blogueras!
Namasté 💝💝💝

No hay comentarios: