Desconocer lo conocido

sábado, abril 25, 2015
Desconocer lo conocido es difícil.
¿Cómo podría la humanidad desconocer la luz cuando esta los ha cegado?
¿Cómo podría desconocer un niño que existe su madre una vez sus trémulos ojos la han visto?

 A mí, sin embargo, me gustaría desconocerte.
Desconocer que me has hablado, que me comprendiste.
Desconocer que nos besamos.
Desconocer la esperanza que junto a ti me llenó el corazón y que, ahora, se ha transformado, monstruosa e irreconocible, devorándose a sí misma sin fin como Ouroboros.
Desconocer que fuimos incapaces de amarnos y que, aún así, solo quería estar contigo.
Quiero desconocer por completo tu yo, tu existencia, para no anhelarte.
Ojalá pudiera golpearme y, de pronto, amnesia.
Vaciar mi cabeza con una cuchara y dar de comer mi inservible experiencia a los frívolos.
Ojalá pudiera formatearme y volver a un estado de pura inocencia
anterior a ti,
anterior a todos,
anterior a mí.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.