domingo, junio 07, 2015
Antes, cuando sentía que comenzaba una nueva etapa de mi vida, creaba un blog distinto. Pensaba que necesitaba partir de cero para llegar a buen puerto y no contaminar las ideas frescas con mi pensamiento anterior, errado. Mas esto solo me condujo al continuo inacabar, a la frustración. No se pueden separar unos peldaños de otros para construir una escalera. Intentemos aceptar todos los aspectos contradictorios de nuestra personalidad.


No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.